Capturados dos empleados de empresa de cable por cuantioso robo a casa de habitación.

Dos empleados de compañía de cable capturados por las autoridades en relación al un delito en la colonia Solares de Zapopan


Robo Casa

Dos trabajadores de una empresa de cable, identificados como Joshua Alberto M. y Jorge A., enfrentan un proceso penal por su probable participación en el delito de robo calificado a una vivienda en la colonia Solares, del municipio de Zapopan, el pasado 16 de enero.

De acuerdo con la investigación realizada por la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado, los imputados se presentaron días antes en la finca afectada para realizar un servicio y regresaron de manera ilícita para llevarse diversos objetos valorados en $393,500 pesos.

Tras la denuncia realizada ante un agente del Ministerio Público de Robo a Casa Habitación, se llevaron a cabo diligentes actos de investigación que permitieron la captura de los implicados y su presentación ante un Juez de Control, quien encontró los datos de prueba suficientes para vincularlos a proceso y dictar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments