octubre 4, 2022

Capturan a pareja por prostitución infantil en Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó sobre la captura de una mujer señalada de prostituir a su hija con un sujeto, quien también fue detenido a cambio de dinero

Los detenidos son María Teresa G. e Inocencio G., quienes ya se encuentran a disposición del Juez, para que respondan por la probable comisión de los delitos de prostitución infantil agravada y corrupción de menores agravada.

De las pesquisas se desprende que el injusto se registró en el año 2017, cuando la ofendida, quien es menor de edad, comenzó a trabajar en un puesto de venta de churros del detenido que se localiza en la colonia Del Carmen, en Tepatitlán de Morelos.

Sin embargo, Inocencio G. en un momento le ofreció a María Teresa G., quien es la progenitora de la niña, la cantidad de 3 mil 500 pesos a cambio de que su hija tuviera relaciones sexuales con él, lo cual asintió la mujer.

Luego de las investigaciones con perspectiva de género que realizó la Fiscalía Especial Regional, se obtuvieron datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de la pareja, en los hechos ya narrados, por lo que se solicitó un mandamiento judicial en su contra mediante la cual fue capturada en dicho municipio.

Leave feedback about this