Carrusel Monumental GDL: Adultos mayores se subieron por primera vez

#GDLEnRed #CarruselMonumental #CG Una experiencia que te lleva a tu infancia: El Carrusel permanecerá el mes de febrero en el Jardín Reforma en un horario de 9 a 20 horas, sin costo alguno.


lg

Lupita Campos tiene 70 años, vive en el municipio de Zapopan, este día acudió al Jardín Reforma acompañada de sus nietas e hijas para subirse por primera vez al polémico Carrusel Monumental que costó cerca de 30 millones de pesos al gobierno municipal, pero ella, no lo sabe, su única razón fue subirse a un juego de diversión que anhelaba desde niña.

Con un rostro serio y ojos brillosos expresó “Me subí a un caballito, me sentí bien, me sentí a gusto. Yo dije cuando se me iba a subir, pero miré ya se me hizo”.

Desde las nueve de la mañana ya hay personas esperando subirse al carrusel, tres horas después llegó el señor Ángel Quiroz, de 65 años acudió solo al jardín para divertirse al menos con dos vueltas en la plataforma rotatoria de caballos.

“Me sentí bien, excelente, muy bonito, y divertido. recordé mi niñez. Vengo solo porque dije no voy a quedarme con las ganas de subirme, para recordar mis viejos tiempos”.

La mañana de este viernes no solo acudieron las abuelas y abuelos, también fueron Zuleima y Velia, era la primera vez que se subían contrario a Paula. Las amigas universitarias solo notaron un detalle: que el giro del Carrusel es lento.

Zuleima, expresó: “Esta interesante, yo nunca me había subido a un carrusel en toda mi vida, entonces sí me gustó mucho, me sentí como niña”, en este tenor, también se expresaron Velia y Paula. “Estuvo padre, me hubiera gustado que fuera más rápido, pero la decoración y todo esta muy bonita.

Por último, el señor Raúl Valadez se subió al menos cinco veces al Carrusel para pasear a su nieta de tres años.

“Muy bonito y moderno, quisimos traer a la niña para que se subiera, y nosotros conocerlo y disfrutarlo, nos vamos a dar varias vueltas aprovechando que no hay tanta gente. Me subo por la niña y por mí para recordar mi niñez”.

El Carrusel permanecerá el mes de febrero en el Jardín Reforma en un horario de 9 a 20 horas, sin costo alguno.


Like it? Share with your friends!

0 Comments