enero 30, 2023

Castigan al Atlas y Leones Negros por el mal estado de la cancha del Jalisco:

atlas y leones negros no se salvaron de la multa. luego de que el mal estado de la cancha del estadio jalisco obligó a que se pospusieran sus respectivos encuentros correspondientes a la jornada 1 de la liga mx y liga de expansión, la federación mexicana de futbol anunció este miércoles que ambos clubes deberán pagar una sanción de carácter monetario. 
 

“la comisión disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente y apercibir a los clubes atlas y universidad de guadalajara, toda vez que transgredieron el reglamento de sanciones de la federación mexicana de fútbol, en particular el artículo 50 inciso b), al igual que el reglamento de competencia de la Liga Mx y Liga Expansión Mx en sus artículos 88 y 86, respectivamente”, se explicó en un breve comunicado. 
 

el fin de semana pasado, los equipos no pudieron tener en condiciones aceptables la cancha del estadio jalisco, por lo que se pospuso el atlas-toluca que debía disputarse el sábado, así como el partido entre leones negros y pumas tabasco, que estaba pactado para el domingo, en el mismo escenario de la calzada independencia. 
 

este miércoles también anunció la liga mx que luego de los trabajos realizados a marchas forzadas sobre el césped del estadio jalisco, la cancha se encuentra en condiciones de volver a ser utilizada este jueves, cuando los zorros vuelvan a ser locales en lo que será su debut en el torneo, dentro de la segunda jornada del mismo. 
 

“la comisión revisora de estadios inspeccionó hoy la cancha del estadio jalisco tras las acciones de mantenimiento realizados por los clubes y dictaminó que el terreno de juego se encuentra en condiciones para disputar partidos de futbol. por lo tanto, el encuentro entre los clubes atlas y mazatlán fc correspondientes a la jornada 2 del torneo clausura 2023, se llevará a cabo como se tenía programado originalmente: jueves 12 de enero a las 21:00 horas en el estadio jalisco”, sentenció el comunicado emitido. 

A %d blogueros les gusta esto: