diciembre 9, 2022

Cerrarán Vallarta e Hidalgo para preparar el circuito que correrá ‘Checo’ Pérez

Si su camino cotidiano es la zona de Arcos de Vallarta, Hidalgo y calles aledañas, desde el domingo piense en alternativas, ya que por la exhibición que hará el corredor de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, ambas avenidas serán cerradas a la circulación para establecer el circuito que recorrerá el jalisciense con su auto el martes a media mañana, adelantó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“Listos ya, vamos a hacer la supervisión el domingo, Vallarta e Hidalgo que van a ser las vialidades por donde será el circuito se cerrarán ya a la circulación el domingo, después de la Vía RecreActiva, vamos a una supervisión, la verdad contento y emocionado de recibir a ‘Checo’ en su casa”, indicó.

Dijo que el corredor de autos le manifestó en una llamada que hicieron que ya está esperando ese día y el titular del Ejecutivo Estatal está seguro de que los jaliscienses ese día le darán la energía necesaria para poder ganar el Gran Permio de México que se corre el siguiente fin de semana.

En cuanto al operativo de vigilancia, se mantendrá un esquema normal y se va a conjugar con los aplicados en los eventos que se desarrollan de forma simultánea como son las Fiestas de Octubre llena, la Expo Ganadera, el WTA de Tenis, la llegada de la Copa del Mundo, entre otra serie de actividades.

“Traemos una agenda muy fuerte de eventos en la ciudad y un operativo de vigilancia permanente que, en lo general, ha dado buenos resultados, salvo el incidente que sucedió afuera del Palenque en las Fiestas de Octubre entre personas que estaban en las peleas de gallos, pero lo demás ha salido muy bien, hemos sacado los eventos y confío en que así vamos a llegar hasta el último día del año que la agenda va a ser intensa”, destacó.

A esa serie de eventos se suman las actividades del equipo de Los Astros que ya pasaron a la final, está por iniciar Calaverandia, el Circo Solei y una serie de eventos en los que estarán atentos para garantizar la seguridad de todos los que asistan.

Conoce más…
A partir de las 00:01 horas del sábado, se realizarán maniobras para montajes del evento sobre avenida Vallarta, por lo que en la glorieta de la Minerva se tendrán cierres parciales en el carril de extrema derecha.

Para el domingo a partir de las 14:00 horas, se retomarán las maniobras de montaje en los contornos de la glorieta Minerva.

El lunes a las 17:00 horas se realizarán pruebas técnicas y se hará un cierre total en el circuito, permaneciendo así hasta que concluir el evento.

Te interesa ⇒ ¡Impresionante! Checo Pérez rinde tributo a Japón con su casco

Se interrumpirá el en las calles Emilio Castelar, Avenida de los Arcos, Aurelio Aceves, José María Morelos, López Mateos , Gabriel Castaños, Agustín Yáñez, Golfo de Cortés, Isabel la católica, entre otras.

El martes, los cierres se mantendrán hasta el término del evento y el retiro de las estructuras centrales, mientras que el miércoles a partir de las 06:00 horas se tendrá la reapertura de las vialidades en su totalidad.

Leave feedback about this