diciembre 5, 2022

Checo Pérez acelero los  corazones de 130 mil asistentes al red Bull show Run:

Como  dice el dicho  checo perez es  profeta en su tierra y brilla con  su propia luz y lo dejo muy  claro este martes en su casa guadalajara.En donde  más de 130 mil personas,vivió un día por demás muy especial. No utilizó el automóvil con el que corre en la actual temporada de Fórmula Uno, pero a bordo del RB7, cuyo rugido enamoró a los espectadores,

Asi mismo  logró conquistar a los aficionados y recibió de ellos cascadas de apoyo previo al Gran Premio de México.El Red Bull ShowRun llegó a la ciudad de Guadalajara. Otras plazas en el país querían recibir el evento, pero el propio piloto fue determinante para que se llevara a cabo en la Perla Tapatía.

El Quería subir a un monoplaza en su tierra  después de 11 años. Luce ya lejano el 2011, cuando estuvo en esta ciudad para realizar una exhibición similar, recién había llegado a la Fórmula Uno.Y el evento resultó todo un éxito.  Algunos Aficionados  acamparon en los alrededores de La Minerva den donde  Pasaron la noche en la calle, muchos de ellos refugiados en casa de campaña y bolsas de dormir, para tener el mejor lugar posible y ver de cerca al ídolo.

Y es que Sergio Pérez ha llevado el automovilismo a otro nivel de popularidad en una ciudad habituada a la glorieta para festejar  no sólo triunfos de futbolOtras exhibiciones se realizaron a lo largo del evento, pero el momento que todos esperaban era ver a checo subirse al monoplaza y verlo acelerar a fondo.

Pérez tomó el vehículo en tres ocasiones distintas para recorrer el circuito de casi tres kilómetros de largo, trazado sobre la Avenida Vallarta. Ahí varios de  sus aficionados gozaron al verlo alcanzar muy  altas velocidades y también al verlo hacer “trompos” que quemaron los neumáticos.

El grito de “¡Checo, Checo!” se escuchó constantemente. A los lados del circuito fueron colocadas algunas gradas. También había aficionados a ras de piso. Nadie quería perderse la oportunidad de ver al piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula Uno. El cálculo e Protección Civil del Estado de Jalisco es que asistieron más de 130 mil personas.

Sergio Pérez brillo ante su gente, en su tierra. “Muy contento, la verdad ha sido un día súper especial para mí, después de tantos años estar con esta gente. Es mi casa y el apoyo que recibo aquí es inigualable. Entonces, ha sido de los días más especiales de mi carrera”, dijo el piloto de la escudería Red Bull luego de terminar el evento y dar una vuelta al circuito para agradecer a los presentes.

“Increíble, ha sido un momento único. Gracias a todos los que lo hicieron posible, al gobierno de Jalisco, a todos los patrocinadores, a Red Bull, a toda la gente que estuvo formada desde ayer en la madrugada. Ha sido un día increíble y espero que se quede en el corazón de todos los jaliscienses por siempre”, añadió.

Por otra parte, se mostró optimista de lo que Red Bull puede hacer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la capital el país. “Sí, la verdad estamos en un gran momento, pero ahora a pensar en este domingo, que será súper importante para nosotros. Es posible (el triunfo en el Gran Premio de México), sin duda. Yo creo que llegamos en muy buen momento, pero tenemos que ser perfectos este fin de semana y enfocarnos en todo”, aseveró.

“Sin duda es la temporada en que mejores resultados he tenido. Creo que tuve un pequeño altibajo a mitad de temporada, cuando estaba peleando el campeonato. Con las mejoras del auto, me alejé un poco, pero en general hemos tenido buen ritmo, hemos estado ahí y es lo importante, cerrar fuertes”, agregó Sergio Pérez.

Finalmente  reiteró su sueño de triunfar en su tierra. El año pasado, logró subir al podio en tercer lugar. “Sin duda ganar Mónaco es un momento que como piloto, sueñas algún día correr Mónaco en Fórmula Uno, pero ganarlo, sabes que entras a la historia del deporte. Es algo muy especial haber ganado en Mónaco, pero nada se igualaría con poder ganar México”, finalizo Checo.

Leave feedback about this