«Chema» Martínez Anuncia su Precandidatura para Transformar Guadalajara

En un acto multitudinario en la Plaza Guadalajara, "Chema" Martínez, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Jalisco, dio a conocer su decisión de postularse como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara.


Imagen de WhatsApp 2023 11 28 a las 19.38.16 7f2b3373

En un acto multitudinario en la Plaza Guadalajara, «Chema» Martínez, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Jalisco, dio a conocer su decisión de postularse como precandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

Ante una audiencia entusiasta compuesta por miles de simpatizantes y militantes de Morena, Martínez expresó su compromiso de liderar un Cambio Humanista que revitalice la capital tapatía y devuelva el poder al pueblo.

Imagen de WhatsApp 2023 11 28 a las 19.38.16 ad34fac2

«Estamos comprometidos a tocar todas las puertas, a decirles que hoy estamos comprometidos en regresarle el poder al pueblo. Estamos comprometidos en poder regresar la esperanza que merecen todos los tapatíos», declaró el aspirante a la precandidatura.

Martínez destacó la importancia de enfrentar los desafíos que enfrenta Guadalajara, señalando las carencias y deudas que la Administración municipal ha mantenido con la población a lo largo de los años.

Imagen de WhatsApp 2023 11 28 a las 19.38.16 d70598db

«Vamos a recuperar el espacio que es nuestro, de la gente. Nunca más el miedo de perder nuestros hijos al ir a la calle. Nunca más esa angustia de no saber si nuestros hijos regresen con bien a nuestras casas. Por eso es importante este punto de partida», afirmó «Chema» Martínez.

Imagen de WhatsApp 2023 11 28 a las 19.38.16 cbb92b1b

El aspirante a la alcaldía de Guadalajara también lanzó un llamado a romper con las prácticas políticas obsoletas, representadas simbólicamente al derribar un muro naranja en la Plaza Guadalajara. Este acto buscó reflejar la necesidad de superar la corrupción, la desigualdad, el miedo y la pobreza que afectan a la Perla Tapatía.

Con su anuncio de precandidatura, «Chema» Martínez se suma a la contienda electoral con la intención de liderar un proyecto de cambio y renovación para Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments