Luego de que sus médicos le recomendaran cuidar su peso para evitar sobrecargar sus articulaciones en rodilla y disminuir así el riesgo de una recaída en su lesión, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, ha cumplido cabalmente su palabra tras comprometerse en atender de mejor manera su acondicionamiento físico y las prescripciones de los especialistas.
A tres meses de haber sido intervenido quirúrgicamente para corregir un desgaste en la articulación de su rodilla, Alexis Vega ha sorprendido a sus seguidores por su imponente cambio físico con el que se dejó ver en la concentración de la Selección Mexicana.
El Grú, quien siempre ha tenido una complexión robusta, ahora luce sumamente delgado, llevándose el reconocimiento de sus seguidores y los fans del Rebaño.
Vega es parte de la comitiva de jugadores que están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana de Futbol que jugará un par de amistosos en la Fecha FIFA este 9 y 12 de septiembre; primero contra Australia y luego contra Uzbekistán.
0 Comments