diciembre 5, 2022

Chivas anuncia a Frenando Hierro como su director deportivo:

Las chivas anunciaron  de manera oficial la llegada de Fernando Hierro como su director deportivo. El histórico exjugador del Real Madrid tendrá la responsabilidad de corregir el rumbo de un equipo metido en una racha negativa de resultados desde hace cinco años. Desde la mañana de este lunes, el español se encuentra en la ciudad de Guadalajara y así comienza su nueva aventura.

Guadalajara le dio la bienvenida al ex seleccionado español mediante un video difundido en sus redes sociales. En él que  se aprecia al dueño Jorge Vergara firmando una tarjeta en la que se lee: “Bienvenido al equipo más grande de México”. El papel es introducido a un paquete junto con una chamarra del club y enseguida esa caja es enviada hasta Madrid.

Una vez en España, el paquete es entregado a Fernando Hierro, quien lo abre, lee la tarjeta y saca la chamarra, que se coloca de inmediato. Del lado derecho, la vestimenta tiene “DD” en alusión al puesto de director deportivo que desde ahora ostenta el histórico ex futbolista español, que cuenta ya con experiencia a nivel directivo.

En la parte final del video, dirige un muy breve mensaje. “Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros.  Es un reto precioso el que tenemos por delante Un brazo para todos”, dice el español, quien se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara para comenzar esta nueva aventura en el futbol mexicano.

La mañana de este lunes, Fernando Hierro arribó a la Perla Tapatía. El avión procedente de Madrid, España, pisó tierra jalisciense a las 05:38 horas.Fernando Hierro, según contaron pasajeros que viajaron con él en el vuelo operado por Aeroméxico, fue uno de los últimos en recoger su equipaje luego de aterrizar.

Además, coincidió con el tiempo en que llegaron otros seis vuelos del extranjero. Por eso, la aduana estaba saturada.El español tardó más de dos horas en el trámite. Distintos medios de comunicación ya le esperaban en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara, lo mismo que un par de personas que trabajan para el club.

Pero poco después, se informó que Fernando Hierro había sido sacado de la terminal aérea por una salida alterna.Finalmente  De esta manera, no tuvo contacto alguno con la empresa. Se lo llevaron en un vehículo particular de la institución rojiblanca para que las imágenes sobre su arribo pudieran ser exclusivas del conjunto tapatío. 

Leave feedback about this