octubre 4, 2022

Chivas busca con urgencia su primer triunfo de este torno apertura 2022:

Con mucha  desesperación  Chivas buscara este viernes  derotar al Necaxa, en busca de apenas su primer triunfo del Torneo Apertura 2022.

El duelo corresponde a las fecha 10 se disputará en punto de las 19:00 horas, sobre la cancha del Estadio Victoria, donde el Rebaño Sagrado necesita sumar tres puntos si no quiere correr el riesgo de que el técnico Ricardo Cadena sea despedido.

Guadalajara ha disputado hasta el momento ocho partidos, pues no jugó en la fecha nueve, a mitad de semana, pues se reprogramó el duelo frente a Tigres.

 En esos ocho encuentros, solamente pudo conseguir seis puntos, producto de seis empates y dos derrotas. Con esa escasa producción, se ubica en el puesto número 17 de la tabla, solo por encima del Querétaro.

La crisis aun  es grave, ya que  el sábado pasado, después de empatar 1-1 con el Atlas, el entrenador rojiblanco no salió a la conferencia y fueron los jugadores quienes tuvieron que dar la cara.

 Además de expresar su vergüenza por los malos resultados, ofrecieron a los aficionados la totalidad de las entradas gratis para el siguiente encuentro, contra Monterrey y pidieron que no los abandonen.

La molestia de los simpatizantes rojiblancos es evidente e incluso con los boletos regalados, está en duda si se llenará o no el Estadio Akron para el encuentro del martes 23 de agosto contra Rayados.

 Así, a Chivas no le sirve ningún otro resultado más que la victoria este viernes. De lo contrario, podrían llegar las primeras determinaciones fuertes.

En  dicha  convocatoria para este encuentro, la principal novedad es el regreso de Jesús Ricardo Angulo, quien no juega desde el repechaje del torneo pasado.

 En aquel partido, Guadalajara eliminó a Pumas, pero el Canelo sufrió una fractura de peroné luego de un fuerte choque con el entonces portero universitario, Alfredo Talavera.Su baja ha sido resentida por el equipo, pues era una pieza importante en el esquema de Ricardo Cadena.

Finalmente  Desde su baja, Chivas no ha podido ganar un solo partido oficial. Ante Atlas, en Cuartos de Final, quedó eliminado tras perder la Ida y empatar la Vuelta, mientras que en el Apertura 2022 acumula seis empates y dos derrotas.

Leave feedback about this