Chivas corre peligro tras enfrentarse como visitante ante Pumas:


chivas 3 1160x700 2

El rebaño ya conoce los horarios en los que habrá de disputar los dos partidos frente a Pumas, por el pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2023.

ya que este lunes se da a conocer la programación de la Liguilla por el título del futbol mexicano y se informó que Guadalajara y UNAM definirán hasta el domingo el último boleto para la siguiente ronda del certamen.

La serie de Cuartos de Final entre el cuarto y el quinto de la clasificación comenzará este jueves, en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 21:05 horas. Después de estar dos semanas parados, primero por la echa FIFA y enseguida por la disputa del play in, estos clubes que calificaron de forma directa a la Liguilla por fin volverán a tener actividad.

Guadalajara corre peligro por el hecho de cerrar la serie como visitante. En la última jornada del Torneo Apertura 2023, enfrentó precisamente a Pumas. Le bastaba el empate para asegurar la cuarta posición y así definir el pase a Semifinales en el Akron. Pero perdió por 1-0, la UNAM le superó y Chivas bajó al quinto puesto de la tabla.

Es por eso que el pase a las Semifinales se definirá en cancha de Ciudad Universitaria, el próximo domingo a las 18:00 horas, después de que hayan terminado las otras tres series de Cuartos de Final. El último invitado a la siguiente ronda se conocerá en la capital del país y para alguno de los dos el sueño habrá terminado demasiado pronto.

Otro riesgo importante para el Rebaño Sagrado es la inactividad que ha sufrido durante las dos semanas anteriores. En el pasado, el equipo de Veljko Paunovic ya ha demostrado lo mucho que sufre cuando vuelve de una pausa larga. Le cuesta demasiado retomar el ritmo futbolístico y en Liguilla lo que menos se tiene es tiempo para recuperarlo.

fibalmente cerrar de visita se vuelve muy peligroso para Chivas, que partirá con la obligación de ganar en el marcador global, pues en caso de empate, la ventaja de la mejor posición en la tabla le daría el pase a Pumas. El encuentro de Ida será fundamental para las aspiraciones del Guadalajara. Si no logra el triunfo, entonces el panorama se complicará más de lo previsto.


Like it? Share with your friends!

0 Comments