octubre 4, 2022

Chivas Debuta con un decepcionante empate en el Comienzo del Apertura 2022 de la Liga Mx:

Chivas anotó dos goles con los que pudo vencer al FC Juárez, sin embargo el silbante y el VAR los anularon, por lo que reparten unidades tras empatar a 0 goles

Chivas lo intentó, anotó dos goles,  pero se los anularon y no pudieron vencer al FC Juárez. El ‘Rebaño’ dejó buenas impresiones en su debut en el Apertura 2022, sin embargo no pudo batir a la defensa de los Bravos, por lo que firmaron un empate a 0 goles en esta jornada 1.

El partido comenzó parejo, con buenos acercamientos por parte de ambos equipos, pero Chivas comenzó a adueñarse del encuentro, ya que presionó a Juárez e incluso logró dos goles, pero el silbante y el VAR decidieron anularlos.

El primero cayó al minuto 12 del encuentro luego de una gran jugada de Alexis Vega, pues el jugador del ‘Rebaño’ le pegó al balón e impactó el larguero; hubo contrarremate de su parte y Cisneros la empujó con la cara, pero metió la mano y el VAR lo anuló.

Minutos más tarde llegaría el segundo de las Chivas, pues mandaron un buen balón al área y quedaron mano a mano ante Talavera, rematando prácticamente solos y poniendo el 1-0, pero el cuerpo arbitral determinó que había fuera de lugar de Hiram Mier.

En el segundo tiempo Chivas se fue con todo al frente, Juárez respondió con sus delanteros, pero al final no rompieron el empate, por lo que repartieron unidades en su debut.

El próximo compromiso de las Chivas será ante el Atlético San Luis el sábado 9 de Julio, mientras que FC Juárez se medirá a los Xolos un día antes, el viernes 8.

La Jornada 1 de la Liga BBVA MX está arrancando y uno de los equipos más grandes y populares de México hace su presentación ante su gente, pues Chivas recibe en el Estadio Akron al FC Juárez, partido que podrás seguir en vivo por Azteca Deportes.

Chivas es uno de los equipos que busca regresar al protagonismo, ya que sienten que tienen una ‘deuda’ ante su gente, por lo que sacar la victoria en este inicio de torneo puede ser un impulso anímico.

Leave feedback about this