agosto 9, 2022

Chivas enfrentara al Galaxy en la Leagues Cup:

Chivas no  ha tenido  tiempo de descansar, ni de digerir su mal paso en el Torneo Apertura 2022.  Hay que Este miércoles tendrá un compromiso internacional, cuando enfrente a las 19:30 horas al Galaxy de Los Ángeles, en el SoFi Stadium de aquella ciudad californiana.

El duelo forma parte de la Leagues Cup Showcase, que sirve como preámbulo de lo que será la Leagues Cup el próximo año, ya con todos los equipos.

Se espera que el Guadalajara se pare con un cuadro alternativo, pues el viernes tendrá que visitar al Mazatlán, en la fecha siete del torneo de Liga, en el que atraviesa una crisis de resultados.

“Tenemos un plantel joven y tenemos también la posibilidad de incorporar talento de la cantera, del Tapatío y de la Sub 20.

Buscamos cumplir con responsabilidad todos los compromisos. Es sabido que tenemos un trajín en la Liga y un compromiso el viernes en Mazatlán. Hemos viajado con suficientes elementos para cubrir ambos cotejos”, explicó el técnico Ricardo Cadena.

Reconoce el entrenador que no han estado a la altura. “Sí desde luego estamos muy lejos de lo que hemos estado esperando, de lo que planificamos incluso. Es una realidad, no hemos tenido la capacidad de ofrecer mejores resultados.

quedado a deber, no hemos encontrado la capacidad de convertir goles en momentos importantes de los partidos y en casa no hemos podido anotar.

Hemos quedado muy lejos de la expectativa y trabajamos todos los días para revertir esa situación”, señaló.

“Es un compromiso y una gran responsabilidad. Sabemos que la historia y la institución así lo demanda, estamos en el club más importante de México.

 Lo que nos han marcado los históricos de Chivas, quienes han generaron una grandeza inmensa, debemos asumirla y dignificarla para representar bien a la institución

Los muchachos saben que siempre estamos en el ojo mediático, queremos ser ejemplos, sobresalir, tener la capacidad y personalidad de representar a esta institución de forma digna”, agregó Ricardo Cadena.

Considera que el duelo ante Galaxy será importante. “Qué hacer, pues seguir creyendo, seguir confiando, seguir siendo tipos con personalidad, ambiciosos, con carácter, independientemente del partido, tener el deseo de sobresalir, salir adelante y levantar la mano.

Tenemos una gran oportunidad siempre que tenemos un partido, sea amistoso o de competencia, de levantar la mano.

muchachos están con esa hambre de trascender, sobresalir y voltear a otros tipos e futbol para ser opción el día de mañana en sus carreras”, afirmó.

“Hoy en día la MLS es para todos nosotros una muestra clara de superación. Con una buena estructura como la tienen acá, con infraestructura también, con el interés de ir mejorando, se han posicionado hoy en día muy cerca o igual que el nivel de los clubes en México.

de buena manera, tiene jugadores en el extranjero y han venido jugadores internacionales. Ha levantado mucho la Liga, se me hace muy competitiva”

Leave feedback about this