octubre 2, 2022

Chivas Femenil  da Paso perfecto en el apertura 2022:

Chivas femenil  lleva Seis triunfos en seis partidos. Y da el  Pasó perfecto en el Apertura 2022.Chivas Femenil no conoce la “campeonitis” y la defensa de su corona ha iniciado de forma estupenda.

La noche de este domingo, superó por 2-0 a Toluca, sobre la cancha del Estadio Akron, para hilvanar su sexta victoria. La cima de la clasificación le pertenece y es el mejor equipo del torneo.

La balanza se inclinó muy pronto. Apenas iniciaba el encuentro cuando la capitana visitante, Nohemí Granados, llegó mal a disputar la pelota y cometió una falta dentro del área sobre Adriana Iturbide.

El silbante Alfredo Huerta marcó el penal. Al minuto 7, Carolina Jaramillo se paró frente al manchón y cobró de pierna izquierda. La puso en el ángulo, imposible para la guardameta, pese a que adivinó la trayectoria.

Con la ventaja, el Guadalajara no dejó de insistir. Estuvo cerca de ampliar el marcador al minuto 18.

Joseline Montoya lanzó desde la derecha un centro preciso, que dejó sola a Rubí Soto. En la orilla del área chica, cabeceó a quemarropa, pero su remate se estrelló en el travesaño. El Rebaño Sagrado perdonó el segundo.

En el arranque de la segunda parte, el conjunto rojiblanco sentenció muy pronto el encuentro.

Se jugaba el minuto 49, cuando el tiro de esquina se cobró desde el costado derecho. El envió fue cerrado y a primer poste.

Michelle González peinó la pelota y en el área chica apareció Adriana Iturbide para empujar de cabeza el 2-0 del conjunto local.

Guadalajara supo manejar su ventaja y para el cuadro visitante todo se complicó aún más al minuto 74

con la expulsión de Zulma Hernández. En la recta final del encuentro, Blanca Félix tuvo un par de intervenciones que impidieron que se acortara la distancia.

Finalmente El marcador no se movió más y Chivas llegó a seis triunfos en seis partidos. Es líder de la competencia con 18 puntos. Toluca, por su parte, se quedó en la sexta posición, con 10 unidades.

Leave feedback about this