diciembre 1, 2022

Chivas Femenil enfrentara al Inter de Milán:

Será un partido amistoso de altura que mantendrá Chivas Femenil frente al Inter de Milán, el próximo 10 de agosto.Será el primero fuera de territorio mexicano y también el primero frente a un conjunto europeo.Las actuales campeonas de la Liga MX jugarán en el Brownsville Sports Park de McAllen, Texas, en punto de las 19:30 horas. 

“Para nosotros es de mucha emoción compartir que tras un largo trayecto, tendremos nuestro primer partido fuera de nuestro país, el cual será contra el Inter de Milán.

Este es un proyecto que va paso a paso y estamos contentos de dar este anuncio, compartirlo y es de mucha emoción.

 Es el principio de lo que estamos consolidando”, explicó este martes Nelly Simón, directora deportiva del Rebaño Sagrado.

“El futbol femenil va en vías de ser profesional, nos falta. Por eso es importante que los equipos se sumen.

 En el momento que todos amen este proyecto, se va a potenciar más, al tener más nivel y vamos a tener roce con otros equipos de otras federaciones.

Ojalá que pronto pueda haber torneos con clubes de diferentes continentes. Las distancias cada vez se acortan y espero en el mediano plazo ya se pueda hablar de eso”, agregó.

Además, anunció que todos los partidos de este torneo serán transmitidos por Fox Sports y serán con entrada para los seguidores rojiblancos.

 “Para nosotros es importante y va a ser vital sentir a la afición cerca, que están con ellas y vamos a tener el estadio abierto toda la temporada.

Eso habla de lo que queremos para ellas y hacerles la invitación de que vengan, necesitamos de la afición.

 Nunca olvidaremos la final, que vengan, que se sumen, nos encanta ver a familias y que sientan la pasión”, concluyó Nelly Simón.

Por su parte, la mediocampista Carolina Jaramillo se mostró emocionada por enfrentar al Inter de Milán.

“Creo que el enfrentarte a equipos europeos habla de que Chivas busca ser las mejores, que nos podamos medir a ver qué tanto nos hace falta.

Ellas tienen una Liga con muchos años más, pero me emociona enfrentar a un rival así. Me gusta ir por más, venimos de ser campeonas y trataremos de dar un buen espectáculo”, aseveró.

Y por último, Blanca Félix también expresó su entusiasmo. “A mí me llena de orgullo el estar en todo el proceso.

Finalmente Han habido momentos buenos, complicados y volvimos a levantar una copa, todo lo que hemos crecido. Nelly nos ayudó a tener más herramientas para explotar el potencial y todo esto ha sido por un trabajo en equipo:

 la gente de fuera haciendo lo de ellos y Chivas exige este tipo de cosas. Me llena de orgullo el vivir estas experiencias y ojalá sea la primera de muchas más”, finalizó la portera.

Leave feedback about this