diciembre 5, 2022

Chivas Femenil, mantiene el paso perfecto :

Chivas Femenil  aun no sufre de “campeonitis” por  el momento. En el arranque del Torneo Apertura 2022 suma tres victorias consecutivas.Nueve puntos de nueve posibles. El equipo de Juan Pablo Alfaro ocupa la cima de la tabla y va por más.

Este jueves, buscará mantener ese paso perfecto cuando reciba la visita del Querétaro, en duelo de la cuarta jornada.
El encuentro está pactado para disputarse a las 19:00 horas, sobre la cancha del Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado.

En teoría, luce como un duelo sumamente desigual, entre dos clubes que son luz y sombra en la Liga MX Femenil.Por un lado, el Guadalajara es actual campeón del circuito y se ubica en lo más alto de la clasificación.

Querétaro, por su parte, ha tenido un irregular inicio de certamen, pues suma un triunfo y dos derrotas.Los tres puntos que lleva hasta ahora solamente le alcanzan para ubicarse en el puesto número 14 de la tabla, fuera de la zona de calificación.

Para el conjunto visitante será fundamental sumar al menos un punto en casa de Chivas.

El Rebaño Sagrado ha sabido sobreponerse a la adversidad. Tuvo menos tiempo de pretemporada que los demás equipos y comenzó el torneo con ausencias importantes, pues cuatro de sus jugadoras titulares se encontraban con la Selección Mexicana: Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes, Joseline Montoya y Casandra Montero.

Pese a las bajas, venció en la fecha uno a Tijuana por 2-1. Recuperó a sus seleccionadas para la segunda fecha, en la que superó a Necaxa por 3-0, de nuevo como local.

 En la jornada pasada, jugó su primer partido de visita y lo resolvió con un golazo de Alicia Cervantes, para llevarse la victoria por 1-0 a pesar de disputar gran parte del partido con una futbolista menos.

Ahora, tendrá una nueva aparición como local, la tercera en apenas cuatro partidos.El Rebaño Sagrado se ha hecho especialmente fuerte en el Estadio Akron y este jueves buscará mantener esa condición.

 Parte como amplio favorito, pero una de las misiones para el técnico Juan Pablo Alfaro será evitar el exceso de confianza en el plantel que dirige.

Leave feedback about this