octubre 4, 2022

Chivas Presenta Femenil nueva piel de visitante:

Chivas Femenil, actual campeón de la Liga MX, presentó este viernes el que será su uniforme de visitante durante el actual torneo y el próximo.

 Días atrás había estrenado ya el de local, durante su primer partido del Apertura 2022, ante Xolos de Tijuana. Ahora se conoce ya la indumentaria que habrá de utilizar el equipo de Juan Pablo Alfaro en algunos encuentros fuera de casa.

El diseño ha sido muy bien recibido por los aficionados del Rebaño Sagrado. Se trata de una camiseta completamente en azul, con el escudo del equipo al centro del pecho, arriba de la publicidad principal y debajo de la marca fabricante de la ropa.

cuello es redondo y en un tono azul marino, el mismo que se ubica en la orilla de las mangas y que contrasta con la playera, que es más clara.

Además, el uniforme tiene grabado en toda la camiseta el estampado que también se presentó en la playera de visitante del equipo varonil y que está inspirado en la Catedral de Guadalajara.

También se presentó el segundo uniforme para las guardametas de Chivas, que es completamente en color blanco.

En la parte meramente deportiva, el Rebaño Sagrado Femenil cerró este viernes su preparación para encarar el partido de la segunda fecha del Torneo Apertura 2022.

sábado a las 21:00 horas, el equipo que dirige Juan Pablo Alfaro recibirá en la cancha del Estadio Akron la visita del Necaxa.

Chivas llega a este encuentro luego de debutar con una victoria por 2-1 ante Tijuana, mientras que las Centellas vienen de perder en casa frente a León por 2-0.

Leave feedback about this