noviembre 26, 2022

Chivas presento su nuevo jersey conmemorativo:

Así como  lo  hizo hace cuatro años el rebaño  sagrado presentó este jueves una camiseta conmemorativa en color verde, como muestra de apoyo para la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo de Catar 2022.

La playera presenta el cuello en color rojo y las mangas en blanco. Representa así la bandera nacional. A los futbolistas rojiblancos les gustó esta idea.

“Creo que es un orgullo portar la verde, sea como sea. Ser seleccionado es un privilegio, ahorita que lo tenemos como Chivas para apoyar a la Selección con estos colores tan bonitos, es importante para nosotros poner el nombre de Chivas y el nombre de México.

 Mucha gente conoce a Chivas, si vas al extranjero y preguntas por un equipo mexicano te dicen Chivas. Entonces, es muy bonito, es un orgullo, además está precioso el jersey Es u placer portar esta camisa”, explicó Antonio Briseño.

“Al final, la historia que tiene el club, la grandeza la da eso, que es 100 por ciento mexicano. Ahora con esta playera que porta los colores de la bandera en su totalidad, es algo diferente a lo que sea o tus brazos. Siempre representando al mexicanismo. En lo personal me gustó mucho y será un orgullo portarla”, dijo por su parte el zaguero central Hiram Mier.

Fernando Beltrán también se emocionó con la nueva indumentaria. “Me emociona bastante. Creo que Chivas es el único que puede y tiene la historia para poder portar estos colores. Es muy lindo, me motiva muchísimo para poder tenerla primero aquí y después ir a la Selección para hacerlo de la mejor manera.

Puma siempre ha sacado buenos jersey en ese sentido de la historia y todo. Es muy bonito traer este color verde, te da una sensación más, una motivación más. Traes la bandera de México puesta y tienes que representar a un mexicano, ya lo sabemos. La historia de Chivas te enriquece para poder tener más motivación en ese sentido”, finalizo  el Nene.

Leave feedback about this