octubre 4, 2022

Chivas quiere el pase directo y así mantener la ilusión:

La reacciones en Chivas en el Torneo Apertura 2022 no se han hecho  esperar ya que  Han ganado cinco de los últimos seis partidos, con 16 de 18 puntos posibles.Hoy el rebaño sagrado es séptimo de la clasificación con 22 unidades y aunque resta poco para culminar la fase regular, sigue con esperanza de subir a los primeros cuatro puestos que dan boleto directo a la Liguilla.

Para que esa ilusión tome mayor fuerza, este martes tendrá una misión importante: vencer a Tigres, en duelo pendiente de la jornada número nueve.En caso de conseguirlo, se pondría a solamente un punto del cuarto lugar, con dos partidos por disputar antes de cerrar la primera fase del campeonato. El Rebaño Sagrado tiene posibilidades reales.

Además, el duelo que se disputará en el Estadio Akron, en punto de las 21:05 horas, será frente a un rival directo en esa lucha por los primeros cuatro peldaños de la clasificación.El equipo que dirige Miguel Herrera se ubica actualmente en el quinto escalón de la tabla, con 24 unidades. Si Chivas lo derrota, se apoderará de ese puesto y quedaría a un punto de Santos Laguna.

Por eso, el encuentro es fundamental para el Rebaño Sagrado. Hace no mucho tiempo, había quienes incluso exigían la salida del técnico Ricardo Cadena, por el pésimo arranque de campaña, en el que las victorias no llegaban y había demasiados empates. Pero a partir el 4-0 ante  Necaxa, todo  comenzó a mejorar apartir del  el 19 de agosto pasado

En donde Vinieron entonces el triunfo sobre Monterrey (1-0) y Pumas (3-1), el polémico empate ante Toluca (0-0), además de otro par de victorias sobre Tijuana (2-1) y Puebla (1-0).El repunte ha sido  espectacular si de números se habla  Pero el arranque de torneo había sido tan malo, que esta suma de puntos apenas le alcanza para colocarse en la séptima posición de la tabla.

Finalmente tigres es un rival complicado  y  para nada sencillo. Pero también Miguel Herrera ha sido severamente cuestionado por la irregularidad de sus Tigres.Por eso un triunfo en casa de Chivas le devolvería la tranquilidad, además de que le permitiría apoderarse de la cuarta posición, de momento con un boleto directo a la Liguilla.

Leave feedback about this