Chivas recibirá este martes al Forge por el pase a la siguiente ronda:


jesus sanchez chivas 1 1024x683 1

el rebaño buscara este martes completar la obra para acceder a la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf. A las 21:00 horas, el Rebaño Sagrado disputará el encuentro de Vuelta frente al Forge de Canadá. Llega a este encuentro el conjunto mexicano con ventaja de 3-1, pero el plantel rojiblanco encara el duelo sin exceso de confianza.

“La verdad es una gran oportunidad para todos, el poder pensar en estar en otro Mundial de Clubes. Es una ilusión muy bonita. Contentos de la participación. Chivas siempre debe estar en torneos así. La verdad bastante bien, me siento contento, disfrutando desde donde me toque, tratando de aportar lo que sé y lo que tengo para beneficio del equipo. Si te lo puedo decir en una palabra: estoy disfrutando bastante”, explicó Jesús Sánchez.

Chivas enfrentará este martes al Forge de Canadá. El equipo llega con ventaja de 3-1, pero no se confía. “Nosotros lo tenemos que jugar como si fuera el primer partido, sabemos que como dijo Fernando tenemos la ventaja pero no está nada cerrado, es un equipo que juega bien y sabemos que si salimos relajados nos puede costar. Entonces, salir concentrados desde el primer minuto y tratar de buscar la serie”, explicó.

“La ilusión siempre está, siempre va a estar. Obviamente, el levantar un título con este club sería muy bonito. No vamos a echar campanas al vuelo porque es muy temprano, pero el objetivo es ese, ganar y hay que ir paso a paso. La verdad que hay muy buen ambiente, muy buenas sensaciones, creo que se ha formado un grupo muy bonito, donde todos jalamos parejo. Tenemos la oportunidad ahora con este torneo de tener más actividad todos y mantenernos todos en ritmo”, aseveró el Chapo Jesús Sánchez.

En caso de avanzar y que el América remonte frente al Real Estelí, se dará un Clásico Nacional en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero en Chivas no quieren poner atención todavía a eso. “No estamos pensamos en eso, estamos enfocados en el juego de mañana. Será un partido difícil y lo que venimos diciendo en el vestidor, ir partido a partido. No pensamos en qué va a pasar mañana, nos enfocamos en hoy y en el partido que viene”, señaló.

Finalmente, habló de la buena integración de Cade Cowell, mexicano de nacimiento que juega para la selección de Estados Unidos y que acaba de arribar a Chivas. “Obviamente, al llegar uno trata de unirlo más al grupo, la verdad se ha adaptado bastante bien. Como dices, ya trata de hablar un poquito más español y saca sus chistes ya en español. Se ve en los videos que han salido, se ve en el festejo del fin de semana. El grupo está unido y todos somos parte de ello. Entonces, hacérselos saber a los que van llegando”, concluyó el Chapo Sánchez.


Like it? Share with your friends!

0 Comments