enero 29, 2023

Chivas regresa a los entrenamientos luego de la pausa de la llegada del año nuevo:

Chivas regresó este lunes a los entrenamientos, luego de una pausa de dos días, para que los futbolistas pudieran celebrar la llegada del año 2023 junto a sus seres queridos.

El equipo que dirige Veljko Paunovic no puede darse más tiempo de relajación, pues el próximo sábado debutará en el Torneo Clausura, visitando al Monterrey.

El viernes pasado, el Guadalajara vio frenada la buena racha que tenía en la pretemporada. La afición se había ilusionado con cuatro victorias consecutivas en la Copa Sky, torneo amistoso que disputó como parte de su preparación.

Por eso, las gradas del Estadio Akron lucieron llenas para la final de este certamen, pese a que no estaba en disputa un título oficial.Pero el Rebaño Sagrado sufrió un duro golpe de realidad, cuando Cruz Azul le derrotó por 2-0, para llevarse el trofeo a casa.

Después de esa actuación, el plantel rompió filas y los jugadores gozaron de dos días libres. Quienes tienen familia fuera de la ciudad de Guadalajara, tuvieron oportunidad de viajar para los festejos de Año Nuevo junto a sus seres queridos.

Por eso, el plantel reportó hasta la tarde de este lunes, para el primer entrenamiento del año, que se realizó a las 16:00 horas, en las instalaciones de Verde Valle, que será el lugar donde Chivas trabajará durante toda la semana.

Tras la práctica del próximo viernes, el equipo emprenderá el viaje rumbo a Monterrey, para enfrentar el sábado a los Rayados.

Este martes, el Rebaño Sagrado tiene programada la presentación de los únicos dos refuerzos que hasta el momento ha confirmado: Víctor el Pocho Guzmán y Daniel Ríos.

El primero de ellos incluso ya vio sus primeros minutos con el equipo. El técnico Veljko Paunovic lo tenía contemplado hasta la primera jornada del Clausura 2023, pero el propio futbolista pidió ser considerado en la Final de la Copa Sky.

Ante Cruz Azul, el Pocho Guzmán debutó como rojiblanco, entrando de cambio por Fernando Beltrán.

Poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, pero la afición se rindió a sus pies con una sonora ovación cuando pisó la cancha por primera vez, enfundado en la camiseta del Guadalajara.

El plan del cuerpo técnico, según ha trascendido, es que pueda ser titular el fin de semana próximo.

A %d blogueros les gusta esto: