diciembre 1, 2022

Chivas se va a los Ángeles para reencontrarse con «Chicharito»

Tuvieron que pasar Doce años para que se volvieran a ver las caras. Chivas y Javier el Chicharito Hernández se enfrentarán en la cancha del SoFi Stadium, de Los Ángeles, tal como lo hicieron en 2010, durante la inauguración del Estadio Akron, con el delantero en aquel momento enfundado en la camiseta del Manchester United.

Para atender ese compromiso, el plantel rojiblanco viajó este lunes.Dos días antes del partido que se disputará dentro de la Leagues Cup, el plantel todavía dirigido por Ricardo Cadena emprendió el viaje rumbo a tierra californiana.

 El compromiso se disputará el miércoles, a las 19:30 horas tiempo del centro de México y el principal atractivo para los aficionados será el reencuentro con Chicharito.

Guadalajara tendrá que olvidarse por un momento del pésimo inicio de campaña que ha tenido en el Apertura 2022.

Con solamente cinco puntos de 18 posibles y sin conocer la victoria luego de seis jornadas, el Rebaño Sagrado se ubica en la posición número 14. La crisis va incrementando la presión del equipo y no se le ve fin.

Ricardo Cadena se llevó un número importante de futbolistas y se espera que este miércoles utilice un cuadro alternativo, pensando en el partido de Liga MX que tendrá muy poco tiempo después, frente a Mazatlán.

De ese juego dependerá en gran medida que Chivas libere o no la presión que carga en este momento. Por eso, se espera que reserve lo mejor para ese día.

Recientemente, el Guadalajara hizo exactamente eso mismo. Disputó un partido amistoso en Las Vegas, frente a la Juventus de Turín y utilizó un cuadro inicial totalmente integrado por suplentes.

lo mejor para el siguiente partido oficial, pero de nada le sirvió. Ahora, el tiempo no da para pensar siquiera en trabajar, así que el técnico deberá administrar bien sus piezas.

Después de jugar en Los Ángeles, se espera que Chivas viaje directamente a Mazatlán, donde disputará el partido de la jornada siete del Apertura 2022 el viernes

Es decir, el Rebaño Sagrado tendrá dos compromisos en apenas 48 horas, por lo que cuidar a los futbolistas se volverá una de las misiones para el entrenador.

Leave feedback about this