agosto 8, 2022

Chivas sigue sin reaccionar y  pierde frente al Galaxy

El Guadalajara no reacciona Ni aquí en Guadalajara, ni allá, en  estados unidos ni en ningún otro  lado… el Guadalajara sigue sin  reaccionar.Chivas vive con  una presión cada vez mayor y no encuentra la luz al final del túnel.

 Y aunque Este miércoles, no era un partido oficial, su crisis creció  luego de caer por 2-0 frente al Galaxy de Los Ángeles, en partido dentro de la Leagues Cup Showcase.

En el SoFi Stadium de Los Ángeles se dio el reencuentro de Javier Hernández con el equipo que lo vio nacer.Estuvo apunto de anotar a los 10 segundos, cuando el Pollo Briseño tocó mal hacia atrás, el Chicharito se adelantó, pero al rematar ya estaba encima el portero Raúl Rangel, quien achicó para evitar el primer tanto del encuentro.

Después, el Rebaño Sagrado empezó a producir al frente. Tepa González quedó mano a mano y el portero Jonathan Klinsmann achicó para tapar Le quedó a Santiago Ormeño, quien disparó sin fuerza y la defensa evitó que terminara la bola en las redes, al ‘7. Poco después, el propio Santiago Ormeño ganó un cabezazo, pero remató desviado, al min  ‘14.

El Guadalajara generaba constantemente. Isaac Brizuela metió un taconazo para el Chapo Sánchez, quien soltó un centro raso que nadie alcanzó a empujar, al min  ‘20.Dos minutos después, el Conejito tocó atrás para Santiago Ormeño, quien de frente al arco remató de zurda, por un costado y dejó escapar la oportunidad.

Pero la más clara llego para Chivas  al  min ‘24, cuando Lalo Torres metió un trazo a la espalda de la defensa que dejó solo a Miguel Ponce.

En donde El Pocho remató de aire y tapó el portero. La redonda de nuevo le quedó al rojiblanco, que contrarremató, pero el guardameta reaccionó de gran manera para impedir el gol del conjunto mexicano.

Era mejor el Guadalajara sobre el campo, pero Galaxy cobró un tiro de esquina al mkin  ‘27. Efraín Álvarez mandó la pelota a primer poste, donde falló la marca visitante y se adelantó Dejan Joveljic. Metió la pierna izquierda para rematar con dirección al arco. Las redes se movieron con el 1-0.

el cuadro angelino tuvo más oportunidades, pero no aprovechó y se fue al descanso con esa ventaja.En la segunda parte, Chivas arrancó desordenado. Al minuto 61, Jonathan Pérez tomó el esférico por el centro.

Ningún rojiblanco le salió al paso. Se atrevió con un zurdazo raso de fuera del área. Raúl Rangel voló, pero era imposible llegar a ese balón, que entró pegado el poste, para el 2-0 del Galaxy, en el SoFi Stadium.

Guadalajara nunca tuvo capacidad de reacción. Incluso, el cuadro angelino estuvo más cerca de anotar nuevamente. Al min  ‘64, Preston Judd se quitó a Hiram Mier, entró en medio de dos defensores, soltó el derechazo en busca del ángulo mas lejano y para fortuna de los rojiblancos, pasó a centímetros del poste. No se movió más el marcador y Chivas terminó con una derrota que acentúa su crisis.

Leave feedback about this