enero 27, 2023

Chivas vence a Necaxa en su segundo partido de pretemporada:

 El Guadalajara del técnico serbio Veljko Paunovic sigue con su preparación de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Este jueves, el Rebaño Sagrado disputó su segundo partido amistoso de la pretemporada y consiguió su segunda victoria, tras vencer por 2-0 al Necaxa.

en duelo que se disputó en Verde Valle, con tres tiempos de 45 minutos cada uno, para observar la mayor cantidad posible de jugadores.

Tiene poco tiempo al frente del equipo y el entrenador europeo todavía busca su cuadro ideal. Por eso, dio oportunidad de mostrarse a todo su plantel.

Para los dos primeros tiempos, el cuadro titular estuvo integrado por Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Cristian Calderón; Sergio Flores, Eduardo Torres; Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela; Ángel Zaldívar

Con esa alineación, el Guadalajara mantuvo el empate sin goles frente a los Rayos, que también aprovecharon para observar jugadores.

Para la tercera parte de este duelo amistoso, Chivas jugó con Raúl Rangel; Alan Mozo, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Rubén González, Zahid Muñoz, Jesús Angulo, Pavel Pérez; Ronaldo Cisneros, Santiago Ormeño.

Fue entonces cuando llegaron por fin las anotaciones.

Primero, Jesús Ricardo Angulo cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo.

Ronaldo Cisneros se adelantó a primer poste para peinar. En el centro del área, Santiago Ormeño esperó el bote de la redonda y conectó de cabeza para enviar al fondo el 1-0 del Guadalajara.

Más tarde, Zahid Muñoz escapó por el lado izquierdo. Entró al área y con un amague se acomodó hacia el centro, para soltar un disparo raso de pierna derecha.

El esférico fue a primer poste y superó al guardameta para sentenciar el 2-0 definitivo.

Finalmente este es el segundo triunfo de Chivas en la pretemporada, previamente había goleado 7-0 a Caimanes de Colima, en Isla Navidad.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: