diciembre 1, 2022

Chivas Viaja para enfrentar a la Juventus en Las Vegas

Chivas este viernes tendra un importante compromiso internacional. En el espectacular Allegiant Stadium de Las Vegas (22:00 horas), enfrentará a la histórica escuadra italiana de la Juventus.

 Este jueves por la mañana, tan sólo unas horas después de empatar como local 0-0 frente a León, el Rebaño Sagrado viajó rumbo a Estados Unidos para encarar este compromiso.

Para el compromiso frente al equipo dirigido por Massimiliano Allegri, fueron convocados 26 jugadores del Guadalajara.

 El técnico Ricardo Cadena anticipó que podría dar oportunidad a algunos futbolistas que no han tenido demasiada actividad en las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2022.

Sin embargo, por la clase de encuentro que es, no puede darse el lujo de regalar nada.Entre los elementos que viajaron para disputar este amistoso ante la Juventus destaca la presencia de Santiago Ormeño. 

 El delantero que ha desatado la polémica podría debutar este viernes frente al conjunto italiano. El refuerzo ha dividido a la afición rojiblanca, pues mientras algunos lo respaldan, otros sienten que la tradición de jugar con mexicanos se ha roto por tratarse de un seleccionado peruano (nacido en Ciudad de México).

Para Ricardo Cadena, se trata de un partido amistoso que podría devolverle credibilidad. El torneo pasado entró como interino y ganó cinco partidos de forma consecutiva, para meterse a la Liguilla, donde fue eliminado por Atlas.

Así, se ganó el derecho de continuar en el puesto. Sin embargo, el arranque del Apertura 2022 ha sido sumamente complicado.

En cuatro partidos disputados, Chivas suma apenas tres puntos. En casa ya jugó tres encuentros y ni siquiera ha podido marcar un gol ante sus aficionados. Tiene dos empates 0-0 y una derrota jugando como local.

Los números son terribles y el funcionamiento tampoco logra convencer a los aficionados de que sea el entrenador ideal para recuperar el protagonismo perdido.

Este viernes, un buen resultado ante la Juventus calmaría un poco las aguas, a pesar de tratarse de un partido amistoso.

Para encarar este duelo, Chivas viajó con los porteros Miguel Jiménez y Raúl Rangel. Los defensas Hiram Mier, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Alan Mozo, Carlos Cisneros, Luis Olivas, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Omar Mireles y Antonio Briseño.

Además de los mediocampistas Rubén González, Eduardo Torres, Gilberto García, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet e Isaac Brizuela. Así como los delanteros Ángel Zaldívar, Alexis Vega, Santiago Ormeño, José González y Paolo Yrizar.

Leave feedback about this