Un accidente ocurrió este lunes a las 2:30 pm, en el cruce de la planta tratadora de aguas residuales de Etzatlán, Jalisco, ubicado sobre la carretera Etzatlán – San Marcos, en el municipio de Etzatlán.

Primeros reportes indica que una camioneta blanca Dodge Ram, perteneciente al ayuntamiento de San Marcos, chocó contra un pickup rojo de modelo atrasado. Según los informes, hubo varios lesionados en el incidente.

Más tarde, en respuesta al accidente, el perfil oficial de redes sociales del Gobierno Municipal de San Marcos, Jalisco, publicó una aclaración en la que aseguraba que el conductor y los pasajeros de la camioneta oficial se encontraban bien, mientras que los pasajeros del otro vehículo estaban siendo atendidos por personal médico
En este accidente no se pudo conocer el número exacto de heridos y su estado de salud por parte de las autoridades.

También informaron iniciaron los trámites legales necesarios y que darían a conocer la situación una vez que se hubieran atendido todos los procedimientos legales.
En un primer momento, se informaba que la unidad pertenecía a la comisaria de seguridad pública de ese municipio, pero el gobierno municipal aclaró que el vehículo no tenía la función de patrulla y que era utilizado para el servicio de todas las áreas, ya que el municipio no contaba con un parque vehicular.
0 Comments