agosto 11, 2022

Chofis,está totalmente  fuera de San José; Chivas  busca su  acomodo :

Este lunes Javier Eduardo López  ha terminado su préstamo con San José Earthquakes  y es que , el conjunto estadunidense le agradeció por el tiempo que vistió esa camiseta y le deseó mucha  suerte.

La Chofis aun  pertenece todavía a Chivas y tendrá que reportarse para saber cuál será su destino.  Ya que No entra en planes del Guadalajara, por lo que ya se le busca acomodo en otra institución.

“San José Earthquakes anuncia hoy que el mediocampista Eduardo ‘Chofis’ López ha concluido su préstamo de 18 meses con el club y ahora regresará al Guadalajara”, publicó este lunes el conjunto estadunidense en un comunicado oficial.

Sin embargo, el plan de Chivas no es precisamente recibirlo de regreso en el club, sino más bien buscarle acomodo y en el mejor de los casos que sirva como moneda de cambio para buscar un refuerzo.

“Nos gustaría agradecer a Chofis por sus contribuciones en el pasado año y medio.  En dondeTuvo una temporada mu exitosa en 2021 y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le han impedido tener un impacto similar en 2022.

 Apreciamos todo su duro trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, señaló Chris Leitch, gerente general de San José Earthquakes.

Ricardo Cadena, técnico de Chivas, dijo poco antes de comenzar el torneo que Javier Eduardo López no entra en sus planes.

Pero ya  se Considera en posición  de  talento joven  la cual  necesita la oportunidad para explotar.

Y lo descartó por completo como una posibilidad de refuerzo. Lo que dijo fue respaldado por Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, quien también le cerró la puerta a Chofis.

Además de ellos, también Amaury Vergara le había cerrado ya la puerta a Javier Eduardo López, pues estuvo involucrado en el último escándalo disciplinario, que terminó con Dieter Villalpando, Alexis Peña y José Juan Vázquez expulsados del equipo, al igual que Chofis.

Finalmente El presidente del Guadalajara aseguró que ninguno de ellos volvería a vestir la camiseta rojiblanca.

Leave feedback about this