octubre 5, 2022

Choque deja 12 lesionados y un muerto en San Marcos, Jalisco.

12 lesionados y un muerto el saldo de un aparatoso choque, ocurrido la mañana de este lunes sobre km 49 de la carretera Tala – San Marcos a la altura de la colonia San Pedreño en el municipio de San Marcos Jalisco.

Un accidente que involucró a un camión de transporte de personal y una camioneta se registró esta mañana en sobre la carretera Tala San Marcos.

Según reportes, el accidente se registró a las 06:30 horas de este lunes.

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia, incluyendo el de varias ambulancias de los diferentes municipios de la region, se trasladaron al lugar del accidente tras el reporte de varios lesionados.

Al llegar al lugar se informo de 12 personas lesionadas entre ellos de regular a grave a casu

Segun datos extraoficiales, el accidente se habría originado al parecer por una camioneta la cuál se encontraria estacionada sin luces sobre la carretera en sentido hacia San Marcos.

Fue en ese momento que un camión de transporte de personal quien al parecer circula a alta velocidad no se percatan del vehículo estacionado y al esquivarlo los impacta a un costado originandose el choque y volcadura de la camioneta.

Tras el accidente el cuerpo del ocupante de la camioneta quedó tendido al centro de la carretera.

Tras la llegada de cuerpos de emergencia, confirmaron el deceso de la persona.

Ambulancia que acudieron al sitio trasladaron a los lesionados al hospital regional de Magdalena para su atencion.

El conductor del camión de personal se dió a la fuga.

Al lugar acudió personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forense quienes iniciaron con las investigación para deslindar responsabilidades.

Este accidente mantuvo cerrada la carretera por más de 4 horas lo que originó que varias personas tuvieran que caminar entre pastizales para poder llegar a su destino.

Leave feedback about this