noviembre 26, 2022

Choque en Puerto Vallarta deja un muerto y pone al descubierto posibles restos humanos en bolsas en uno de los vehículos.

Un accidente en la carretera 544 a la altura de la desembocadura en Ixtapa, Puerto Vallarta, dejó el saldo de una persona muerta, peritos del del Servicio Médico Forense, descubren restos humanos en bolsa en uno de los vehículos.

Reportes indican que tras un choque en la Carretera 544 a Vallarta entre una camioneta y un Mazda, sujetos en una camioneta negra de lujo llegaron al lugar para llevarse a los lesionados leves que iban en el Mazda.

También se llevaron armas, pero dejaron dos heridos graves y un cuerpo embolsado.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos luego de que al estar atendiendo un percance automovilístico en la carretera 544 en el municipio de Puerto Vallarta, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, además de localizarse al interior de uno de los vehículos involucrados bolsas plásticas en los que aparentemente se encuentran restos humanos.

 

Fue por reporte al número de emergencia de un percance automovilístico entre dos automotores es donde arribaron elementos de movilidad municipales, quienes en el lugar encontraron una persona lesionada conductor de uno de los automóviles involucrados, así como una persona fallecida en el interior del otro automotor, por lo que solicitan mando y conducción del agente del ministerio público.

 

Al lugar se trasladó personal ministerial de esta representación social para iniciar con las investigaciones por el incidente vial para deslindar las responsabilidades.

 

Mientras realizaban la inspección de los vehículos involucrados en uno de ellos, en la parte trasera se localizaron bolsas plásticas las cuales en la revisión se localizó lo que probablemente corresponda a restos humanos.

 

Personal ministerial y de investigación de la Fiscalía Estatal en coordinación con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentran en el punto llevando a cabo el levantamiento de indicios que permitan obtener datos de prueba para el esclarecimiento de los hechos.

 

Las bolsas serán trasladadas a las instalaciones del IJCF con la finalidad de que a través de los protocolos correspondientes sean inspeccionadas para determinar el contenido de las mismas.

 

 

Leave feedback about this