diciembre 1, 2022

Choque entre camioneta y motocicleta deja un herido en Tala.

La noche de este jueves un motociclista terminó en el hospital luego de participar en un fuerte accidente donde también estuvo involucrada una camioneta de modelo atrasado.

El hecho se registro minutos después de las 20:20 horas en la carretera que conduce de Tala a San Isidro Mazatepec a la altura de una estación de servicio contiguo al centro deportivo Manuel M. Dieguez.

Se trató de un choque frontal entre la motocicleta Honda, modelo cargo en color blanco y una camioneta Chevrolet Blazer de modelo atrasado.

Reportes indican que la camioneta se incorporaba a la estación de servicio cuando una motocicleta que circulaba con rumbo hacia Tala choca con la parte frontal de la camioneta.

En el lugar fue reportado con lesiones de consideración un joven al parecer menor de edad quien conducía la motocicleta, por la magnitud del impacto se presume que este circulaba a exceso de velocidad.

Según datos proporcionados por el conductir de la camioneta, la motocicleta circulaba sin luces.

Al lugar arribaron autoridades de policía vial y de la comisaría de Tala, este último lugar quedó a cargo de la situación y realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades; las unidades fueron enviadas a un corralón.

Leave feedback about this