Esta mañana se registró un choque múltiple en la autopista México-Guadalajara, a la altura de la caseta de cobro de Ocotlán, que ha dejado un saldo de 16 personas lesionadas, siete de ellas en estado grave.
El accidente fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes, con el apoyo de la Cruz Roja, se dirigieron rápidamente al lugar del accidente en la mañana de este miércoles.

Al llegar al sitio, se encontraron con tres vehículos completamente destrozados: una camioneta Urvan, un camión de carga y un auto sedán de color plata. Junto a ellos, también se encontraba un tráiler con señales evidentes de impacto.

Los equipos de rescate comenzaron de inmediato a atender a los ocupantes de los vehículos. Descubriendo al conductor de la Urvan atrapado entre los fierros retorcidos requiriendo la intervención del equipo hidráulico para su liberación.
Una vez liberado, el hombre y otros seis lesionados fueron trasladados de urgencia a centros médicos cercanos para recibir atención médica, ya que su estado de salud se consideraba de regular a grave. Además, nueve pasajeros más fueron atendidos en el lugar, presentando lesiones leves que no requirieron traslado y permanecieron en el sitio.

Las causas exactas del accidente aún no se han determinado y será el trabajo de expertos en la materia quienes determinen la responsabilidad de los conductores involucrados.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.