Un aparatoso accidente vial ocurrió esta mañana, cinco vehículos y una motocicleta se vieron involucrados en una colisión en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, en el municipio de El Arenal, Jalisco.

Según los primeros reportes, uno de los vehículos se frena de manera imprevista y ocasiona que los demás chocarán.
Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, las autoridades informaron que las personas involucradas sufrieron únicamente lesiones leves. Sin embargo, los daños materiales fueron significativos.
Entre los vehículos afectados se encontraban un Nissan March de color blanco con placas JSK1059, una Honda CRV de color blanco con placas JRS2256, un VW Jetta de color plata con placas JSJ2131 y una motocicleta Honda 125 de color blanco del año 2022, la cual no contaba con placas.

Además de estos vehículos, en el lugar también se encontraba una pipa de la marca Freightliner de color blanco, identificada con las placas 924EV3 SPF y del modelo 2022.
Es importante destacar que el primer vehículo involucrado, el Nissan March, decidió retirarse de la escena del accidente debido a que no presentaba daños significativos. Personal de policía Vial de El Arenal, llego al sitio, estos mismos serán los encargados de determinar las responsabilidades correspondientes.