octubre 2, 2022

Cierra campaña la planilla 1 de Everardo Ramírez, para comisario ejidal de Tala, Jalisco.

El Candidato a la presidencia del comisariado ejidal de Tala, Jalisco, Everardo Ramírez, cerro su campaña este 11 de agosto, ante la presencia de propietarios parcelarios y agricultores, quienes le brindaron el apoyo a él y su planilla conformada por Mario Pérez Sánchez Tesorero, Francisco Mariscal Secretario y Juan Chávez en el Consejo de vigilancia, en la próxima elección a presidente del comisariado ejidal la cual se realizara este domingo 14 de agosto.

Acompañado del Diputado Federal Toño Ramírez y el regidor suplente Jose Luis Rodríguez, Everardo Ramírez, destaco la propuesta de efectuar una auditoría a la actual administración y a las que han estado desde que se abrió el dominio pleno en el ejido de Tala.

Además, informo a los presentes que más de 200 parcelas, han salido del régimen a quienes les han cobrado y no reportaron el dinero al ejido, superando hasta 20 millones de Pesos, los cuales se deberán recuperar para que se le devuelva a los ejidatarios del municipio de Tala.

Advirtió, además, que de ganar la presidencia ejidal, no permitirá que la Casa ejidal sea utilizada como casa de campaña para ningún político, ya sea candidato a presidente o diputado.

En sus palabras, Everardo dejo en claro que «El ejido es de los ejidatarios», y que él no trabajara para la empresa azucarera GAM y mucho menos para el líder de la unión cañera, ahora es cuando les podremos un alto a sus abusos, mi gestión será como lo repito, para los ejidatarios. Mi abuelo, Pedro Ramírez Calderón, fue dos veces comisario ejidal y un luchador agrario, él quería que la tierra le diera fruto a sus dueños, no al ingenio de Tala, por lo que él, no fallara a su palabra, aquí se acabarán las mañas y la corrupción, o se dan las cuentas claras o habrá consecuencias legales, advirtió.

Leave feedback about this