octubre 2, 2022

Close enough Cancelado

Según informa el Deadline, HBO Max ha tomado la decisión de no renovar para una cuarta temporada a Close Enough, la serie de animación para adultos de J. G. Quintel, creador de un show más. Esta cancelación se produce luego de que la tercera temporada llegara al servicio en los Estados Unidos el pasado 7 de abril.

«Después de tres grandes temporadas, Close Enough llega a su fin«, mencionó HBO Max en su comunicado. «Estamos muy orgullosos de la serie y agradecidos al creador J. G. Quintel y a nuestros socios de Cartoon Network Studios, que hicieron de esta serie un favorito instantáneo de los fans en HBO Max«.

En Latinoamérica y otros países, la serie se puede ver a través del servicio de streaming de Netflix como un título original del servicio, y esta tercera y última temporada aún no tiene una previsión de estreno, es una pena para los fanáticos que siguen esta serie se tengan que despedir tan pronto de esta historia esperemos que se reconsidere más adelante la decisión y podamos disfrutar de más de sus aventuras en un futuro.

Leave feedback about this