Coalición «Sigamos haciendo historia en Jalisco» presenta solicitud de Claudia Delgadillo para la gubernatura del Estado

El plazo para el cierre del registro de candidaturas a la gubernatura es el 11 de febrero de 2024 a las 23:59 horas. El Consejo General emitirá la resolución sobre la procedencia de las solicitudes de registro el próximo 29 de febrero


20240210 231202

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) recibió, a las 21:28 horas del 10 de febrero, la solicitud de registro de Claudia Delgadillo González como candidata a la gubernatura del Estado de Jalisco por parte de la coalición «Sigamos haciendo historia en Jalisco». Esta coalición está integrada por los partidos políticos nacionales Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y los locales Hagamos y Futuro.

La presentación se llevó a cabo en el Sistema Integral de Registro de Candidaturas (SIRC), implementado por el organismo electoral. Los documentos para corroborar el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad serán revisados por el Instituto, pudiendo solicitarlos físicamente para confirmar su autenticidad.

El plazo para el cierre del registro de candidaturas a la gubernatura es el 11 de febrero de 2024 a las 23:59 horas. El Consejo General emitirá la resolución sobre la procedencia de las solicitudes de registro el próximo 29 de febrero.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments