Cocca lanza su Segunda lista de convocados Con sólo dos Selecciones de Monterrey:


Diego Cocca FMF

En su segunda convocatoria al frente de la Selección Mexicana, para enfrentar a EU, en duelo amistoso, el 19 de abril, el estratega Diego Cocca llamó a 23 jugadores, de los cuales, sólo dos son del líder actual de la Liga MX: Monterrey. 

 Los únicos futbolistas llamados de Rayados son Jesús Gallardo y Víctor Guzmán, según los reportes, porque el club no prestó a todos sus elementos convocados en la primera lista del técnico argentino: faltan Héctor Moreno, Luis Romo y Arturo González, por tener encuentros el 16 y 21 de abril.  

Caso especial es el de Julián Araujo, único jugador de un club europeo en ser llamado, pues aunque el duelo ante Estados Unidos no es de Fecha FIFA, no tiene actividad oficial con Barcelona y sólo entrena, por no ser registrado a tiempo.  

La Dirección de Selecciones Naciones Nacionales Varoniles añadió que los jugadores se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de manera gradual, una vez concluida su participación con sus respectivos clubes.  

Y el lunes 17 de abril por la tarde la Selección Nacional Mexicana realizará el viaje a la ciudad de Glendale, Arizona, en Estados Unidos. Partido Estados Unidos vs México Miércoles 19 de abril 19:22 horas locales-20:22 horas de CDMX State Farm Stadium. 


Like it? Share with your friends!

0 Comments