La tarde de este sabado, se registró un fuerte accidente en la transitada carretera Santa Cruz – Tala, específicamente en las conocidas curvas de Ahuisculco, también conocidas como «Escalón del Diablo», situadas en el municipio de Tala.
El incidente involucró a dos trailers de la marca KEENWORTH de color blanco, resultando en considerables daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

De acuerdo con las autoridades locales, el primer trailer implicado llevaba las placas 77-46-AM4M, correspondiente al modelo del año 2020 y registrado conducido por un hombre de 40 años de edad, con domicilio en el Estado de Puebla, El segundo trailer involucrado, también de la marca KEENWORTH, presentaba placas 713-ET-4, modelo del año 2014, conducido por un hombre de 27 años de edad, con domicilio en Tala, Jalisco.

A pesar de la gravedad del accidente, las autoridades confirmaron que ninguno de los conductores ni otras personas resultaron heridos, limitándose los daños al ámbito material. El incidente provocó interrupciones en el tráfico.
Al lugar acuden personal de Protección Civil del Municipio de Tala, quienes atendieron este accidente, así como la limpieza de la referida vía, ya que en el lugar se reporto fuga de combustible por parte de las unidades involucradas.
0 Comments