¿Cómo tener internet gratis con el chip de CFE y dónde comprarlo?

#EconomíaEnRed #CFE #Chip #Internet #CG El servicio de internet gratuito por medio del chip de la CFE ya llegó a varias partes de México. Consulta aquí el paso a paso para obtenerlo


chip cfe internet gratis

Con el chip de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se planea llevar internet gratis a miles de dispositivos móviles mediante el uso de una tarjeta SIM. La iniciativa forma parte del programa «Internet para Todos» y conseguirlo es sumamente sencillo.

La CFE lanzó el programa “Telecomunicaciones e Internet para Todos”, con el cual habilitó cerca de 65 mil 433 puntos de Wifi gratuito en varios puntos de la República.

que telefonos son compatibles con el chip cfe de telefonia e internet 1 1280x720 1

Según lo dio a conocer la dependencia, el chip o tarjeta SIM permitirá establecer una conexión a internet, sin imposibilitar la función para realizar llamadas, enviar mensajes o navegar por aplicaciones de uso frecuente, como los son las redes sociales.

¿Cuáles son los beneficios del chip de CFE?
A través de la cuenta de la Financiera para el Bienestar, antes Telecomm, la CFE dio a conocer los beneficios que pueden gozar los usuarios del programa y lo mejor de todo es que ya hay varios puntos en los que se puede obtener el chip.

Entre las ventajas del servicio se encuentra la contratación de paquetes, recargas desde 30 pesos, tecnología 4.5G, cobertura nacional, vigencia competitiva y la obtención del chip sin costo en cualquiera de las sucursales habilitadas.

Vale la pena destacar que, para obtener el chip gratis, los beneficiarios deben estar afiliados a alguno de los programas del Bienestar. Al momento de solicitar la tarjeta SIM, los interesados deberán presentar comprobante de domicilio e identificación oficial en alguno de los módulos o kioskos.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, se estima que la Ciudad de México cuente con 79 kioscos para adquirir el chip, los cuales operarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Para consultar los puntos de venta es necesario ingresar al portal “CFE Internet para todos” e ingresar la ubicación geográfica del usuario.


Like it? Share with your friends!

0 Comments