CON GARRA Y COR4ZÓN ATLAS ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL:


lozano

este sábado el atlas se presento en el Estadio Azteca para disputar frente a Cruz Azul el partido por la Reclasificación, mismo que otorga el boleto a Cuartos de Final del Clausura 2023.

La once apellidos de los Rojinegros que empezaron el partido fueron: Vargas; Nervo, Aguirre, Barbosa, Reyes; Rocha, Márquez, Lozano; Herrera, Quiñones y Manotas.

Arrancó el juego y los Zorros demostraron desde el minuto uno las ganas de obtener su pase a Liguilla, no solo con sus acciones y actitud, sino también en el marcador.

En una muy buena jugada colectiva, misma que inició desde la defensa central, La Furia paseó la pelota hasta trasladarla a Mauro Manotas, quien fuera del área sirvió a Julián Quiñones, este recibió y asistió a Brian Lozano, dejándole una pelota al ras del pasto, El «Huevo” le pegó de parte interna con el botín derecho y la pelota viajó desde la esquina izquierda del área grande hasta el ángulo superior izquierdo de la meta de Jesús Corona. Con un auténtico golazo, cómo todos los que hace, Lozano inauguraba la pizarra. 0-1 para La Academia al minuto de juego.

El gol de Atlas FC activó el juego de inmediato y ambas escuadras regalaron un primer tiempo espectacular para la grada, con salvadas en línea de gol, postes y un una anotación de los nuestros que después de revisar el VAR se decidió anular por un supuesto fuera de juego milimétrico, las aficiones de los azules y Rojinegros vivieron los primeros 45 minutos al filo de la butaca. Nos fuimos a las regaderas con el 0-1 del minuto uno.

Edgar Zaldívar fue la primera modificación de Benjamín Mora, quien mandó al «Gary” en sustitución de Jeremy Márquez para la parte complementaria. Al 60’ se realizó la segunda, salió Mauro Manotas e ingresó José Javier Abella.

El segundo tiempo no le quedó a deber al primero y los equipos seguían regalando espectáculo con grandes acciones ofensivas y defensivas. Al 77’, Mora realizó su último cambió, ordenando la salida de Ozziel Herrera y mandando a la cancha al peruano Anderson Santamaría.

Llegamos al minuto 80 y la zaga atlista se comportó a la altura contra un rival lanzado completamente al frente, el trabajo de la línea comandada por Nervo y afianzada por Camilo Vargas, entregó un recital completo de labores a realizar para mantener un marco en cero y Con El Corazón, Atlas FC se clasificó a los Cuartos de Final.


Like it? Share with your friends!

0 Comments