diciembre 9, 2022

Con gritos «presidente», reciben a Enrique Alfaro en convención de Movimiento Ciudadano.

“presidente, presidente” así recibieron este sábado a gobernador de Jalisco Enrique Alfaro durante la cuarta convención estatal de Movimiento Ciudadano.

Entre aplausos y gritos efusivos de integrantes de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro no aceptó abiertamente sus aspiraciones presidenciales, pero tampoco las descartó.

Sin embargo, sugirió que en caso de asumir la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano sería por su trabajo como gobernador de Jalisco.

En este sentido, sostuvo que se consigue más dando resultados y gobernando bien, que recorriendo el país y descuidando las responsabilidades de actual su cargo.

“Que el gobierno de Jalisco sea ejemplo de cómo dando resultados y gobernando bien, puedes construir un capital político mucho más potente que el que se puede construir peregrinando por el país y descuidando las responsabilidades públicas que tenemos”Enrique Alfaro. Gobernador de Jalisco

“Sea cual sea el futuro de nuestro movimiento, sea cual sea el papel que a mí me toque jugar, mi carta de presentación serán los resultados de gobierno”, apuntó.

Leave feedback about this