enero 30, 2023

Con huella de violencia localizan el cadáver de una mujer en Magdalena, Jalisco.

La madrugada de este martes, tras un informe a las autoridades municipales, se localizó el cadáver de una mujer cerca del vertedero municipal de Magdalena.

La Fiscalía del Estado realiza indagatorias bajo el protocolo de feminicidio por la muerte de una mujer que fue localizada esta madrugada en una brecha de terracería cercana a la entrada al vertedero municipal del municipio de Magdalena.

El hecho fue notificado al número de emergencia aproximadamente a las 1:00 horas de hoy, por lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio y confirmaron la noticia criminal; la femenina estaba envuelta en una cobija, por lo que con el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos de la localidad se realizó la inspección y se confirmó que estaba sin vida.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social, quien les giró instrucciones para el acordonamiento de la zona para la preservación de indicios, así como del llenado del Informe Policial Homologado.

En el sitio se hicieron presentes el Agente del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía Especial Regional del Distrito X, quienes comenzaron con las indagatorias para el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.

Se informó que a simple vista la víctima presenta huellas de violencia física, al parecer por golpes y por disparo de arma de fuego, por lo que con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región, para los dictámenes correspondientes.

En estas indagatorias primarias se contó con el auxilio de peritos en criminalística, quienes procesaron la escena, en busca de indicios que se allegarán a la indagatoria.

A %d blogueros les gusta esto: