octubre 4, 2022

Con otra goleada mas América es el más fuerte de Liga MX:

A falta del resto de la Fecha 11 por jugarse, América es líder de la Liga MX, con 22 puntos, luego de conseguir otra goleada y su sexta victoria seguida, ahora ante Mazatlán, de visitante.

El Ave fue sorprendida al minuto 11, cuando luego de tiro de esquina por izquierda de Marco Fabián, Diego Valdés, dentro del área chica y defendiendo, marcó autogol, al desviar con un hombro a las redes.

Al minuto 17, Mazatlán tuvo el segundo gol, claro, clarísimo: luego de diagonal de la muerte por izquierda, Emilio Sánchez, solo y a la altura del manchón penal, cacheteó muy arriba.

Otra vez América estuvo cerca de lamentarse por otro autogol, al minuto 23, cuando Brian Rubio escapó por izquierda y entrando al área centró por abajo, pero Fidalgo, buscando controlar, desvió con la rodilla y el balón pasó cerca de un poste.

En su primera llegada a gol, al minuto 39, las Águilas castigaron con el empate: Diego Valdés recibió atrás de la media luna, solo, se acomodó y disparó raso y pegado a un poste para festejar.  Y al 43, el mismo anotador dio la vuelta al marcador, pero en fuera de lugar previo, de Cabecita y el árbitro anuló el gol.

Pero nadie evitó el 1-2 de América, al minuto 45, cuando luego de centro raso por derecha, de Miguel Layún, Henry Martín, entrando al área chica y solo, cacheteó al fondo de las redes.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 49, el Ame consiguió otra goleada: Álvaro Fidalgo desbordó a velocidad por izquierda, centró y Sebastián Cáceres rompió las redes de cabeza, en el área chica, para el 1-3.

Por una barrida imprudente sobre Alejandro Zendejas, al minuto 59, fue expulsado el defensor Carlos Vargas y el conjunto local se quedó con 10 futbolistas para cerrar el duelo.

Leave feedback about this