diciembre 5, 2022

Conductor temerario huye tras chocar contra una casa en Tala, Jalisco.

Tremendo susto, se llevaron los habitantes de una vivienda ubicada en la calle Gamboa de la colonia Jaramillo en el municipio de Tala, tras el choque de un vehículo tipo van contra una pared la mañana de este domingo.

A decir de testigos, el conductor del vehículo, tipo Van Windstar en color verde de modelo atrasado conducía de manera temeraria sobre la zona ya que antes de impactarse contra la vivienda ya habían ocacionado otros accidentes.

Fue sobre la calle Gamboa del referido domicilio que el conductor de la camioneta impacta contra otra camioneta tipo van en color rojo y termina chocando contra la pared de una casa.

Afortunadamente no había nadie en ese lugar de la vivienda.

Vecinos que salieron a ver lo que ocurría informaron que el conductor de la camioneta, reacciona tras el impacto y continua su marcha dándose a la fuga del lugar.

Tras el accidente autoridades del municipio mantienen un operativo para dar con el responsable.

Habitantes de la colonia, exigieron a las autoridades del municipio de Tala, la instalación de topes en esa calle ya que constantemente se registran accidentes por conductores que manejan alta velocidad. «Hasta que no ocurra una desgracia, nos van hacer caso»: informo un vecina de la calle Gamboa.

Leave feedback about this