enero 27, 2023

Conforman Amigos de Marcelo A.C. En Región Valles, Jalisco.

El Licenciado Marcelo Ebrard Causabon envió un mensaje de agradecimiento a los Amigos de Marcelo en Jalisco, así fue como comenzó la reunión Informativa, teniendo como sede Tala, Jalisco, por parte del Lic. Elías Ríos, quien funge como uno de los representantes a nivel Nacional en más de 20 estados de la República Mexicana, del Canciller, quien estuvo acompañado por el Ing. Raúl Alemán, Coordinador general de la A.C. Amigos de Marcelo en Jalisco, como también, el Lic. Mario Corona Tovar, Secretario General de la misma asociación, además del Lic. Francisco de Anda, Coordinador estatal del Estado de Sinaloa.

El evento se vio enriquecido por la asistencia de varios amigos y simpatizantes hacia la cuarta transformación, además de consejeros nacionales, regidores de la bancada de MORENA, y líderes sociales de la Zona Valles.

Quedo de manifiesto el apoyo total hacia el canciller en su búsqueda por darle continuidad al proyecto de Gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las próximas elecciones del 2024.

El Lic. Elías comentó, la trayectoria del Canciller he hizo remembranza de la lucha política, que desde hace muchísimos años ha tenido codo a codo al lado de Andrés Manuel, de su experiencia gubernamental como Jefe de Gobierno de la CDMX, etapa en la que fue nombrado como el mejor Alcalde del Mundo.

Así como el excelente papel que viene desempeñando como Secretario de Relaciones Exteriores de la República Mexicana, transmitió el mensaje y el interés genuino del Canciller de ser este quien abandere y de continuidad a la cuarta transformación.

Se dio a conocer el respaldo total del representante de Marcelo hacia la A.C. Amigos de Marcelo en Jalisco y Zona Valles, esta última representada por el Licenciado Mario Corona. Aprovechó para hacer extensivo el agradecimiento hacia el equipo conformado de la zona Valles del Distrito 01 de Jalisco e invitó a la ciudadanía que quiera sumarse y enriquecer el proyecto de nación del canciller.

Los ahí presentes aceptaron con agrado de una forma positiva el apoyar y buscar la continuidad de la 4T, manifestando el apoyo total hacia el canciller, y su interés de ser el próximo presidente de la República Mexicana. al reconocerle de sobra su capacidad política y Humanitaria para el mejor desarrollo del País.

El Lic. Mario Corona agradeció a todos los asistentes, especialmente a aquellos que consideraron a Tala y la Zona Valles como una de las sedes relevantes de la Asociación Civil, así como a la gente de Cancillería por tomarse el tiempo de transmitir el mensaje del Licenciado Marcelo Ebrard Causabon.

ConMarceloSí #AmigosdeMarcelo

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: