diciembre 9, 2022

Convoca a megamarcha UDG, el próximo 23 de noviembre.

La manifestación comenzará a las 10:00 horas; donde, la casa de estudios exigen que se asigne un presupuesto justo para 2023. Hasta el momento, no han compartido qué vialidades estarán cerradas.

La Universidad de Guadalajara (UDG) realizará una megamarcha el 23 de noviembre, para exigir al gobierno de Jalisco y al Congreso del Estado la asignación de un presupuesto justo para 2023, ya que Alfaro mencionó en su Cuarto Informe de Gobierno, que la casa de estudios mantendrá el mismo presupuesto que en 2022.

De acuerdo con el rector de la UDG, Ricardo Villanueva, el gobierno de Enrique Alfaro engaña a la sociedad al afirmar que está brindando a la UDG el presupuesto más grande de la historia, sobre todo, porque, de acuerdo a la institución, están en riesgo al menos 60 mil 500 espacios para nuevos estudiantes debido a la deficiencia económica que provoca el bajo presupuesto.

Al afirmar que Jalisco cuenta con recursos suficientes y pese a ello se ha optado por “castigar” a la Universidad de Guadalajara (UdeG) con el peor presupuesto de los últimos 30 años, el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí, encabezará la manifestación del próximo 23 de noviembre.

Leave feedback about this