octubre 4, 2022

Critican a Mijares por usar calzado ‘con forma de pezuña’; cuesta más de 20 mil pesos

Hace unas semanas, Lucero y Mijares realizaron gira de medios para hablar de los shows que tendrán en Estados Unidos como parte de su tour ‘Hasta que se nos hizo’, con el que ya se presentaron en diversos estados de la República Mexicana.

Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención de aquel día fue el calzado del cantante: unas sandalias Maison Margiela cuyo costo supera los 20 mil pesos y poseen un detalle en particular que provocó reacciones en redes sociales.

En redes sociales, algunos usuarios señalaron que el intérprete de ‘Para amarnos más’ llevaba unos zapatos peculiares durante el día de entrevistas que compartió con la llamada ‘novia de América’, e incluso fue blanco de algunos memes.

Las fotos difundidas por los mismos artistas permiten ver que parte del outfit que llevaba ese día el cantante de 64 años eran unas sandalias en tono café de la marca de lujo Maison Margiela.

El modelo del calzado pertenece a la línea Tabi, que incluye zapatos, botas, botines, mocasines y sandalias; se caracteriza porque, independientemente del tipo, Tabi posee una división en la punta, que es lo que algunos usuarios han catalogado como ‘pezuña’ en el modelo que llevaba Mijares aquel día.

Otras personas hicieron hincapié en el precio; el modelo que llevaba la expareja de Lucero tiene un costo de 23 mil 406 pesos en la página de Farfetch, que vende artículos de lujo.

Entre los comentarios que hicieron sobre las sandalias de Manuel Mijares, algunos internautas consideraban que tenían un estilo femenino; incluso en el sitio oficial aparece un modelo muy similar en el apartado ‘mujeres’.

Sin embargo, la firma de moda afirmaría que dichas sandalias no tienen género, y cualquier persona que guste de ellas puede utilizarlas.

En otras fotos compartidas en redes sociales, se puede apreciar que el cantante lleva otro modelo muy similar, pero ahora en color negro, con lo que deja claro que aquella colección de calzado es de su agrado.

Leave feedback about this