diciembre 5, 2022

Cuatro personas fueron detenidos con drogas, armas y equipo táctica en Guadalajara.

Las detenciones fueron realizadas en dos puntos distintos de la colonia Mexicaltzingo.

Con el Operativo Puma, en la Colonia Mexicaltzingo, policías de Guadalajara detuvieron a tres hombres y una mujer a quienes les fueron asegurados dos pistolas, un chaleco antibalas, cerca de 4 kilos de presunta marihuana y varios envoltorios con “crystal”.

En el caso más reciente, oficiales patrullaban en Colón y José Guadalupe Montenegro, cuando vieron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un Chevrolet Onix.

Los policías se aproximaron y luego de una revisión conforme al protocolo, les aseguraron un revólver calibre .38 especial con cerca de seis tiros útiles, un envoltorio con cerca de 200 gramos de presunto ‘crystal’ y un chaleco antibalas.

Los detenidos dijeron llamarse Ramiro Roberto “N”, de 31 años e Ignacio “N”, de 42 años y fueron llevados ante el Ministerio Público.

El segundo caso fue en Avenida 8 de Julio y José Guadalupe Montenegro, donde uniformados que hacían recorridos de vigilancia vieron a un hombre y a una mujer a bordo de un Volkswagen Jetta con la puerta abierta.

Los oficiales alcanzaron a observar un arma de fuego en el coche, por lo que detuvieron a ambos.

Luego de una inspección, los policías aseguraron la pistola aparentemente calibre .380 con siete tiros útiles, cerca de 4 kilo de presunta marihuana y seis envoltorios con presunta droga crystal.

Los detenidos dijeron llamarse Esmeralda “N”, de 32 años José Roberto “N”, de 25 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

Leave feedback about this