diciembre 9, 2022

Daniella, ex conductora de Televisa Deportes compraría equipo de futbol con dinero de OnlyFans

Ciudad de México/ 27 de julio de 2022. – OnlyFans cada vez suma más creadoras de contenido, cuya fama va en aumento gracias a sus suscriptores. Sus ingresos pueden cambiar totalmente su estilo de vida, tal como lo han hecho modelos como Yanet García o Karely Ruiz; incluso pueden ayudarles a cumplir sueños, tal es el caso de Daniella Chávez, conejita de Playboy y ex conductora de Televisa Deportes, quien busca comprar al equipo de futbol O’Higgings de la Primera División de Chile, con sus ganancias de OnlyFans. 

Hay casos como el de la ex futbolista inglesa del Charlton Athletic FC, Madelene Wright, que dejó las canchas para unirse a OnlyFans, pero Daniella Chávez es un caso diferente, ella usará la plataforma para adueñarse de todo un equipo deportivo. 

Daniella Chávez tiene una gran pasión por el futbol, por lo que compartió con sus seguidores su deseo de ser dueña del equipo chileno, Voy a comprar el club de fútbol O’Higgins, para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”reveló a través de su cuenta de Twitter. 

¿Quién es Daniella Chávez, la modelo de OnlyFans que quiere comprar un equipo de futbol?

La modelo Daniella Chávez es originaria de Rancagua una ciudad central de Chile, de donde es el Club Deportivo O’Higgins.Nació el 26 de octubre de 1985, por lo que actualmente tiene 36 años. Consiguió su primer gran salto a la fama al convertirse en conejita Playboy a los 24 años, trabajó como conductora en Televisa Deportes y es fanática del Club América. 

Daniella Chávez una estrella de las redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con casi 17 millones de seguidores y más de 1 millón en TikTok, donde aparece bailando y modelandoCon su cuenta de OnlyFans, la modelo chilena ha logrado acumular más de cinco millones de dólares, lo que cada vez la acerca más a su sueño de poder comprar al equipo de futbol O’Higgings. 

Leave feedback about this