octubre 4, 2022

Delicado estado de salud de la Reina Isabel II

Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica, de acuerdo al comunicado. La reina, de 96 años, no ha sido hospitalizada y continua en el Castillo Balmoral, su propiedad en las Tierras Altas de Escocia, según el comunicado del Palacio de Buckingham.

El anuncio viene después de que la reina Isabel II, se retirara de un Consejo Privado este miércoles, tras recomendaciones de sus doctores, según el corresponsal real, Sean Coughlan, está claro que la salud de la reina es una preocupación, ya que va más allá de las dificultades de movilidad.

No habrá cambio de guardia debido al estado de salud de la reina

Se han dado advertencias en contra de especulaciones infundadas, como que podría haber tenido una caída. Recordando que el día martes fue fotografiada sonriendo mientras nombraba a la nueva primera ministra. Pero la cancelación de última hora de lo que solo habría sido una reunión virtual del Consejo Privado de los ministros de alto rango no deja dudas sobre la fragilidad de la salud de la reina.

Leave feedback about this