diciembre 5, 2022

Desaparece alcalde de Guerrero, Coahuila, con su familia y funcionarios de gobierno, alertó que era perseguido por sujetos armados

La Secretaría de Gobierno del estado de Coahuila confirmó la desaparición del alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo Infante, junto a funcionarios y miembros de su familia. El funcionario dio a conocer que eran perseguidos por dos vehículos con sujetos armados.

Las autoridades de la entidad en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en su localización, pues la última vez que se tuvo contacto con el edil fue alrededor de las 23:00 horas del viernes. 

En un comunicado del Gobierno de Coahuila se reportó que la desaparición del alcalde de Guerrero, su esposa e hijo, así como 7 funcionarios del municipio se dio cuando estos atravesaban la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. 

El funcionario alertó cerca de las 23:00 horas de este viernes que eran objeto de una persecución por parte de dos camionetas con hombres armados y posteriormente se perdió la comunicación con ellos. 

Mario Cedillo y su comitiva viajaban a bordo de dos vehículos procedentes de Oaxaca, en donde se llevó a cabo el Tianguis de Pueblos Mágicos 2022.

Las personas no localizadas son: Mario Cedillo Infante, alcalde de Guerrero, Ana Lilia N, Mario N, Enrique N, Lidia Azucena N, Beatriz Adriana N, Bernardo N, Pedro N, Aidé N.

Leave feedback about this